Proyecto y actividad
La Gestión de MERCADOS TORRE PACHECO, es una tarea enfocada al buen desarrollo de la actividad mercantil, ofreciendo un buen servicio a los ciudadanos a la vez que unas buenas prestaciones a los mercaderes, que son en definitiva los que tienen el tratamiento directo con los clientes y quienes deben sentir la cercanía de la empresa gestora en cualquier momento que necesiten solucionar un problema. Su comodidad y bienestar para instalarse en el mercadillo se traslada después a un buen trato y servicio a los clientes.
El equipo humano de nuestra empresa está formado por ciudadanos de Torre Pacheco, conocemos directamente las necesidades de los mercadillos, por los que queremos trabajar y los que queremos mejorar con la gestión que nos hemos propuesto llevar a cabo.
Así mismo, nuestros socios tienen amplia experiencia en la gestión de comunidades de propietarios, servicios jurídicos, gestión de actividades socio culturales, gestión de asociaciones de vecinos y de asociaciones culturales.
Metodología y plan de trabajo
Objetivos
- Planificación de los mercados.
- Oferta de ampliación de metros a los puestos que lo necesiten.
- Señalización y repintado de los puestos por módulos de 3 metros.
- Elaboración de planos detallados de todos los mercados.
- Elaboración de carnets identificativos
- Introducción de un área recreativa en las zonas anexas al mercado
- Oferta de puestos innovadores para atraer nuevos clientes.
- Control de puestos semanalmente.
- Control de impagados aplicando las sanciones correspondientes.
- Control de Alta de Autónomos y Seguro de Responsabilidad Civil.
- Posibilidad de ofrecer puestos a nuevos mercaderes.
- Control de puestos vacantes.
- Reuniones anuales con el Delegado de Gobierno.
Todo nuestro proyecto empresarial, nace con el objetivo de poder ofrecer a nuestros vecinos, unos mercados semanales con una amplia oferta de servicios y productos con la finalidad de mejorarlo cada día, de manera que llegue a ser un lugar de compras y ocio, donde poder pasear a la vez que nuestros hijos se divierten, trabajaremos directamente con los mercaderes, escuchando sus propuestas y trabajando en equipo, conseguiremos tener un mercado innovador, atendiendo las necesidades de nuestros vecinos a la vez que atraiga nuevos clientes por su amplia variedad de productos y servicios.